Pachamanka:

Pachamanka: Banquete con el que las autoridades incas agasajaban al pueblo. Banquete, fiesta de la abundancia.
Contacto: comerciojustobancopopularnoa@gmail.com

domingo, 31 de mayo de 2009

Carta Nº 1 Comercio Justo NOA

Compañerxs:

Como ya les comentamos en otro correo y como quedamos en la última reunión de la RED NOA, hemos habilitado un blog para discutir las cuestiones relacionadas con la problemática de la "comercialización" de los emprendimientos del Banquito.

El Blog es:


http://pachamanka-bancopopularnoa.blogspot.com/


La idea es comenzar a utilizarlo.


¿Cómo?

La participación en el Blog es abierta, es decir, cualquiera puede participar. Pueden entrar con una "identidad digital" (ID) registrada o sin ingresar una "identidad digital" (como "anónimo", puede acceder sin registrarse, aunque vamos a pedir que firmen los comentarios).

El Blog está "Administrado" por la Comisión de Comercialización, esto quiere decir que no se puede usar el Blog para cualquier cosa, sólo para tratar la problemática de la COMERCIALIZACIÓN de los emprendedores populares, que de por sí es algo muy amplio. En principio no se va a censurar ningún comentario, excepto cuando sean agresivos o se desvíe muchísimo del objetivo del blog.


Te invitamos a participar escribiendo "comentarios" para compartir lo que está pasando, lo que estamos pensando, lo que estamos haciendo, y también: lo que podemos aportar a las experiencias y preguntas de lxs compañerxs.


Les pedimos a Hugo (Santiago del Estero) y a Raquel (Salta) que comiencen escribiendo lo que contaron en la reunión. (Pero cualquiera puede empezar!!!)


Además pueden invitar a participar a compañerxs de las organizaciones locales, a promotorxs, emprendedorxs etc. ¡Todxs pueden participar!!!


Desde la Comisión de Comercialización trataremos de moderar las discusiones.


Cualquier dificultad, escriban a comerciojustobancopopularnoa@gmail.com


Te esperamos!!!


Pachamanka Comercio Justo

Comisión de Comercialización de la Red NOA del BPBF.

Volver a la página principal

1 comentario:

______________________________________________________
https://sites.google.com/site/pachamanka/, Nor-Oeste, Argentina
Blog de la Comisión de Comercialización de la Red NOA del Banco Popular de la Buena Fe