Pachamanka:

Pachamanka: Banquete con el que las autoridades incas agasajaban al pueblo. Banquete, fiesta de la abundancia.
Contacto: comerciojustobancopopularnoa@gmail.com

domingo, 20 de junio de 2010

EncuentroLatinoamericano y Caribe de Economía Solidaria y Comercio Justo

Del 21 al 24 de julio se realizará en Medellin, Colombia el IV Encuentro Latinoamericano y Caribe de Economía Solidaria y Comercio Justo, convocado por RIPESS LAC (Red Internacional de Economía Social y Solidaria - Latinoamérica y Caribe) y organizado por redes de las variadas formas asociativas de la Economía Solidaria de Medellin y Colombia.





TEMAS:

@ Comercio y Consumo Justo
@ Finanzas Solidarias
@ Desarrollo local y modelo de desarrollo e incidencia política solidaria.
@ Promoción de la Economía Solidaria
@ Economía Solidaria y Crisis

OBJETIVOS

1.- Fomentar y consolidar el proyecto solidario alternativo, las redes de Economía Solidaria y Comercio Justo en Latinoamérica y Caribe.

2.- Facilitar el diálogo y el tejido entre redes de la Economía Solidaria y el Comercio Justo, con el ánimo de valorar experiencias sobre consumo ético, Comercio Justo, finanzas solidarias, compromiso ambiental, fomento de la Economía Solidaria y establecer propuestas y acciones conjuntas.

3.- Promover el debate y la construcción de pensamiento solidario, que contribuya en la edificación de democracia económica y política en la región.

4.- Incidir en la construcción de políticas públicas que protejan y garanticen el desarrollo de la Economía Solidaria y el Comercio Justo, y fomenten la equidad de género y la construcción de cultura de paz en el continente.


Para información e inscripciónes al evento se amplió la fecha hasta el 7 de julio, que para fuera de Colombia será flexible hasta el 10 de julio, y se debe hacer a trávés de la pagina web: www.ripesscolombia.com en el link de inscripcion para Fuera de Colombia encuentrarán la opción Inscripcion Solidaria, que incluye alojamiento del 21 al 24 de julio, alimentación, participación, documentos y certificación por solo USD 160 persona.

Para inquietudes o ampliación de información pueden enviar un e-mail a ripesscolombia@hotmail.com o llamar a (57+4) 511 33 65.

Les esperamos en Medellín,

LUIS EDUARDO SALCEDO
Coordinador General


Volver a la página principal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

______________________________________________________
https://sites.google.com/site/pachamanka/, Nor-Oeste, Argentina
Blog de la Comisión de Comercialización de la Red NOA del Banco Popular de la Buena Fe