Pachamanka:

Pachamanka: Banquete con el que las autoridades incas agasajaban al pueblo. Banquete, fiesta de la abundancia.
Contacto: comerciojustobancopopularnoa@gmail.com

sábado, 14 de agosto de 2010

9º Feria de Semillas de Catamarca

L@s organizadores de la Feria de Semillas nos dirigimos a usted para invitarl@ a participar de la 9º Feria de Semillas el día 21 de agosto de 2010 a partir de las 9:00 hs., en la Capilla Nuestra Señora de Los Dolores, Barrio Las Lomas de Medanitos, Dpto. Tinogasta, CATAMARCA.
Nos gustaría compartir las semillas, productos, artesanías, plantines, animales, experiencias, que cosechamos ustedes y nosotros.
La Feria de Semillas fortalece la soberanía alimentaria, rescata las semillas nativas y la cultura de nuestros antepasados.
ACAMPA
"Asociación Campesinos del Abaucán"
Es importante para nuestras comunidades la participación de todos y todas porque en la Feria sumamos la experiencia de otros agricultores. La Feria es un espacio de encuentro para conocernos mejor, hacer amistades e intercambiar experiencias.
Con la Feria de Semillas intentamos sembrar más unión entre las comunidades.
Este año premiaremos nuevamente al mejor stand teniendo en cuenta: presentación y variedad de productos, decoración y cartel de identificación de la localidad. Para el momento de recreación que tendrá lugar por la tarde, l@s invitamos a traer sus instrumentos y sus músicos, sus cantantes, bailarines, copler@s y cualquier otr@ artista que quiera compartir este momento junto a la comunidad del Bolsón de Fiambalá, otros departamentos de Catamarca y demás provincias que se sumarán al intercambio. L@ esperamos! ! ! !



ACAMPA es una organización de la Red de Economía Social y Solidaria "Cooperación y Trabajo"
"el Banquito en Catamarca"

Volver a la página principal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

______________________________________________________
https://sites.google.com/site/pachamanka/, Nor-Oeste, Argentina
Blog de la Comisión de Comercialización de la Red NOA del Banco Popular de la Buena Fe