Pachamanka:

Pachamanka: Banquete con el que las autoridades incas agasajaban al pueblo. Banquete, fiesta de la abundancia.
Contacto: comerciojustobancopopularnoa@gmail.com

HERRAMIENTAS

ENTRÁ AQUÍ : http://sites.google.com/site/pachamanka/Home/herramientas

En este espacio queremos compartir los documentos, presentaciones, técnicas, metodologías, producciones, imágenes, música, etc... en fin... HERRAMIENTAS de todo tipo que nos sirven en el camino de construcción de "Otra Economía".
Por una Economía para Todxs!!!
Por una Casa Grande donde nadie quede afuera!!!

Para que todxs podamos realizar nuestros sueños con nuestro trabajo, el mismo trabajo con el que nos ganamos el pan... En una Comunidad Organizada para la defensa y la promoción de la VIDA.
 
QUÉ PODÉS ENCONTRAR EN "HERRAMIENTAS...":
  • "Manual de las Experiencias Económicas Populares" BePe Bienaventurados los Pobres: 1) Introducción; 2) "Como pan Caliente..."; 3) "Afinando el lápiz..."; 4) "Manos a la obra..."

Si sos "colaborador" del sitio, podés agregar archivos que correspondan a Herramientas para la Economía Social y Solidaria, clikeando la pastilla "Añadir archivo", y hacer comentarios en la barra al pié. Si no visualizás la pastilla ni la barra inferior, es porque no entraste al sitio con la identidad de "colaborador". Si ya tenés una identidad de colaborador, volvé a entrar clikeando en "Acceder" al pié de la página. Si no sos "colaborador", enviá un correo a comerciojustobancopopularnoa@gmail.com. Sólo podrán ser colaboradores los miembros autorizados de las Redes Provinciales del NOA.
______________________________________________________
https://sites.google.com/site/pachamanka/, Nor-Oeste, Argentina
Blog de la Comisión de Comercialización de la Red NOA del Banco Popular de la Buena Fe